Noticias 10-5-2017 Carrera Cofrade - Istán

I CARRERA COFRADE. 7 Mayo 2017

Carrera Cofrade nace para formar parte de la importantísima labor de CARIDAD que llevan a cabo las Hermandades y Cofradías. Por ello, toda la recaudación que se consiga irá destinada a la OBRA SOCIAL de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y a la FUNDACIÓN CORINTO, cuyo economato social atiende a cientos de familias facilitándoles el acceso a productos y alimentos de primera necesidad.

 

Carrera participativa con un recorrido por el centro histórico y calles más emblemáticas de la ciudad, pasando por la puerta de todas las cofradías de Málaga contó con casi mil participantes, cantidad que se superó ampliamente con los que se apuntaron a la caminata que también organizaban.

De nuestro club hubo buena representación y con excelente resultado en el cuadro femenino, en el masculino no tanto, sobre todo porque no sabemos cómo quedaron, (solo aparece en la clasificación Antonio Aguilar):

Belén y Eva infantes que fueron primera y cuarta de la clasificación femenina; Antonio Aguilar Mancera, puesto 36 en la clasificación masculina; Antonio Infante, Gerardo Vargas y Sebastián Conejo.

Nueva carrera que debería alegrarnos a todos los amantes de este deporte, pero que para nada han consultado el calendario, no ha tenido en cuenta que en Istán se celebra el  mismo día una prueba ya tradicional y en la que participaban la mayoría de estos corredores que, lógicamente, se han quedado en la capital.

Allí, en Istán, en la XIV Carrera de las Aguas, nuestro único representante fue José Luis Ramos que hizo una gran carrera acabando en la cuarta posición en la categoría senior y octavo de la general.

Imágenes Cófrade

Clasificación Cófrade

Clasificación Istán

Comentarios  

 
0 #2 Sebastian 12-05-2017 15:21
No se donde estare en la clasificación pero llegué a meta con una gran marca por mi reloj 45' y distancia 7050metros.
Citar
 
 
0 #1 Pizarra 71 11-05-2017 03:07
La verdad que es una puñeta que coincidieran las dos, aver sino se repite ma,he participado en las dos y merecen la pena correrlas
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional