Noticia 24/09/2021 Nocturna Guadalquivir

XXXIII CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

El viernes 24 de septiembre, nuestra compañera Eva Infantes Rojas, aprovechando su nuevo destino de trabajo, se desplazo a Sevilla para participar en la Carrera Nocturna del Guadalquivir, carrera con una distancia de 7.500 metros.

Ella misma nos cuenta aquí su experiencia y resultados en la prueba:

 

“Me encontré con muy buenas sensaciones a lo largo de toda la carrera. Finalmente pude salir delante, en el lugar reservado para los corredores federados, y eso me dio mucha confianza.

Desde la salida puse un ritmo por debajo de 4min/km y pude mantenerlo hasta el final, siendo quinta en la clasificación absoluta femenina. (Tiempo oficial 28'43" a 3'51" por km). Tuve la ayuda de un par de hombres, tanto por los ánimos como por la labor de "liebre".

El ambiente fue estupendo, una marea naranja de 10mil personas por las calles de Sevilla por la noche, fue muy emocionante. Y en todo momento siguiendo las normas COVID-19, que se nos indicaba, salida con mascarilla y una vez que llegabas también.”

Estamos convencidos que este será el punto de partida para Eva y también para una normalidad en las pruebas deportivas donde la participación masiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional