Noticia 18/09/2021 10k Huelva

10K HUELVA (PUERTA DEL DESCUBRIMIENTO)

El sábado 18 de septiembre se celebró en Huelva la tercera edición de sus 10K que fue aplazada en mayo por la pandemia. La carrera de 10 kilómetros en ruta esta homologada por la RFEA y en esta ocasión ha acogido el Campeonato de Andalucía Absoluto y Master de la especialidad.

Para cumplir con las normas de seguridad, la organización realizo una salida en oleadas de diez atletas cada diez segundos, así hasta completar los más de mil participantes de la prueba.

Ambiente espectacular, circuito llano y con bastante público animando y el gran nivel de los inscritos hizo que se batiera el récord de la prueba tanto en categoría masculina como femenina. Zakaria Boufaljat 29’39’’ y Dolores Chiclana 34’59’’ fueron los vencedores absolutos de la prueba y los encargados de poner el récord de la prueba un poco más difícil. El Club Atletismo Guadalhorce-Álora contó con la participación de tres atletas; José Ignacio Pérez Lago con un tiempo de 37’50 fue cuarto de la categoría M50. Jesús Gutiérrez García, tiempo 38’18’’ décimo de la categoría M45. Juan Vázquez Sánchez, tiempo 34’04’’ primero categoría M55. Además estos tres componentes consiguieron un segundo puesto por equipos de más de 45 años. Felicitar a la organización por el gran evento que han montado…volveremos¡¡¡

Clasificación

https://atletismofaa.es/.../4143-campeonato-de-andalucia...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional