Noticia 24/11/2019 Cross Archidona

CROSS DE ARCHIDONA
El domingo 24 de noviembre se celebró en la localidad de Archidona una prueba más del Circuito Provincial de Campo a Través de Diputación de Málaga.
Eva Infantes nos cuenta brevemente lo vivido allí y lo acontecido con la participación de los componentes del Club Atletismo Guadalhorce – Álora.

“En una mañana muy fría y un circuito bastante exigente, con zonas muy húmedas, barro, cuestas y bajadas comprometidas, ésta circunstancia hizo que hubiera que correr todo el tiempo a base de cambios de ritmo.
Belén Infantes se impuso con claridad en el Cross largo, sobre una distancia de 7200 metros. Yo por mi parte he quedado tercera de la general absoluta y segunda de mi categoría.
Hemos tenido buenas sensaciones, ya que este tipo de Cross nos encanta. Cómo viene siendo típico, en la entrega de trofeos hemos recibido una teja de barro y una botella de aceite de la zona.
En la prueba de Cross corto donde participan Juveniles, junior y master ha vencido Javier Luque en una carrera muy disputada e interesante. En esta misma carrera ha sido primero de M35 Daniel García Ramos y segundo de M45 Juan Manuel Chica Merino.”
Enlace a Clasificación: https://atletismofaa.es/…/2592-xxv-campo-a-traves-ciudad-de…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional