Noticia 20-11-2016 Cross Espada Toledana

XXXVIII CROSS NACIONAL ESPADA TOLEDANA.

Toledo 20 de noviembre

Un buen grupo de nuestro club se atrevió a cruzar media España en coche para participar en un cross, y además en un fin de semana que se presentaba fresco y lluvioso.

Pero “nuestros niños” no le temen a nada. (También hay que agradecer la voluntad de los padres que hacen de taxista).

Pues así, partieron el sábado para Toledo, donde pernoctaron, y el domingo por la mañana participaron en el Cross Nacional Espada Toledana. Y no es el primer año, son ya varias ediciones las que llevan desplazándose, a la que una vez fue capital del reino, para tomar parte en esta prueba de campo a través que se enorgullece de ser una de las mejores a nivel nacional.

Los atrevidos fueron la familia Infantes, Antonio, Eva y Belén (acompañadas por Ruben y Juan Carlos), Rafa Luque y su hijo Javier,  los hermanos Montiel y Alberto Márquez (estos sin padre).

En la categoría juvenil compitieron Javier que acabó en el puesto 11, Alberto, que lo hizo en el 21 y Daniel Montiel en el 34.

Salvador Montiel corrió con los Junior terminando en la posición12. Belén y Eva participaron entre las absolutas logrando un meritorio 7º y 10º lugar respectivamente.

Y ya que estaba allí, Antonio Infantes también se decidió a correr llegando a meta en el lugar 35 en el cross popular mixto.

Rubén fue el 18º en la categoría absoluta y Juan  Carlos el 54 de la misma categoría.

Las carreras se disputaron en una mañana lluviosa pero menos fría que otros años.

Alessandra Aguilar y Toni Abadía fueron los vencedores en la carrera absoluta, confirmándose que son los mejores españoles del momento en esta modalidad deportiva

Toda la Información

Fotos de la carrera femenina

Algo más cerca, en Torremolinos, también se celebró una carrera de campo a través, el XXIX CROSS DE TORREMOLINOS. Parece que nos gusta lo complicado porque en éste solo hubo un participante de nuestro club. José Luis Ramos Domínguez nos represento con muy buena carrera ya que acabó en el puesto 12 entre los mejores, los de la categoría seniors.

 

Clasificación

Comentarios  

 
0 #1 Pizarra 71 22-11-2016 17:50
Buena cronica 8
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional