Noticia 22-10-2017 Urbana Ciudad de Málaga

CARRERA URBANA CIUDAD DE MÁLAGA 2017. 22 octubre

Como siempre, en el mes de octubre tenemos en Málaga la tradicional carrera de El Corte Inglés, llamada oficialmente Carrera Urbana Ciudad de Málaga, como siempre ganó El Mouaziz y como siempre el club estuvo en ella casi  al pleno.

Dicen que en esta ocasión se batió el record de inscripciones, que este año han superado los 20.000, y efectivamente, desde que se incluyó la mini carrera éstas se han disparado, pero llegados a meta ya hay algunos menos.

Este año la carrera ha estrenado circuito, un poco más llano ya que no se subía la calle Eugenio Gross, pero, para mí algo, más feo pues se callejeaba menos por la ciudad y trascurría demasiado por la calle paralela al río.

Como hemos dicho el vencedor, un año más, fue Abdelhadi El Mouaziz, y  van siete, su tiempo 30:56. La primera mujer, también vencedora el pasado año, Rebeca García con 37:33 mientras que Belén Infantes fue tercera con una marca de 38:34, y lógicamente primera del club.

Fueron tantos los corredores del club que participaron, tanto en la carrera larga como en la mini que no podemos relacionarlos todos, entre otras cosas porque seguro alguno se quedaría atrás, así que le que quiera que compruebe la clasificación de la que adjuntamos el enlace, pero creo que ni aún así, ya que más de uno no aparece el ella.

Solo mencionar al primero de los socios del club (la primera ya lo hemos hecho) que fue Antonio Jesús Aguilar Conejo con 35:38, acabando en el puesto 323 de la general.

Clasificación Urbana Ciudad de Málaga

Clasificación Mini Carrera

Fotos

Comentarios  

 
0 #1 Susana Blazquez 23-10-2017 17:56
Como dice el articulo, muchos corredores del Club. Yo agradezco a Gonzalo que en la cuesta de Capuchinos fuese tirando de mi, se hace más fácil. :lol:
Enhorabuena a todos!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional