Noticia 8-4-2018 Open de España Maratón BTT

OPEN DE ESPAÑA MARATÓN BTT.  Guadalcanal Sevilla

En Guadalcanal Sevilla, se disputó la segunda prueba del circuito.Más de 650 ciclistas se presentaron en la línea de salida de la prueba que organiza el C.D. MTB Guadalcanal y que volvió a rendir homenaje al malogrado Javi Cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por delante, un recorrido espectacular de 95 kilómetros, prueba puntuable para el Open de España de BTT Maratón, el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Sevilla.

En ella participó nuestra nueva socia Irache Simón San Segundo y nos escribió esta breve nota (a ver si los ciclistas van tomando ejemplo):

"La prueba prometía por ser campeonato de España. La noche anterior llovió con lo que el terreno estaba perfecto para disfrutar de la MTB. Prueba durísima con 2800 metros de desnivel y un recorrido de 94 kms con continuos sube y baja, muy rompe-piernas pero precioso en su recorrido. Muchos tramos de sendero para disfrutar. Gran participación de féminas a un altísimo nivel.

Lo ideal al ser mi primer prueba de la temporada era terminarla entera, cosa que resolví con nota. Puesto 13 de féminas en la general en 6h 50 min y buenas sensaciones para ser la primera prueba y pertenecer a este circuito. Mención especial a la señalización de la prueba (sobresaliente), tramos peligrosos perfectamente señalizados, curvas peligrosas y zonas técnicas."

Clasificación

Perfil

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Información adicional